Concurso de Cuentos de la Fundación Mapfre

Concurso de Cuentos de la Fundación Mapfre

La alumna de 2º de ESO Nadia Rincón ha recibido el primer premio de la cuarta edición del Concurso de Cuentos de la Fundación Mapfre, Educa tu mundo.

Doña Elena, en su condición de directora de Proyectos de la Fundación Mapfre, presidió el acto, al que también acudieron don Rafael Carbonell Peris, presidente del Consejo Escolar, don Vicente Alcañiz Miñano, subdirector general de Formación del Profesorado de la Comunidad de Madrid, don Daniel Restrepo, director de Acción Social de Fundación Mapfre y doña Mercedes Sanz, directora del Área de seguro y Previsión social de Fundación MAPFRE y coordinadora del Programa Educa Tu Mundo.

Tras leer su cuento al auditorio, la joven recibió muy emocionada una cámara deportiva como regalo de manos de la Infanta. Posteriormente, doña Elena se dirigió a los presentes subrayando “la importancia de la educación como herramienta esencial para el desarrollo de la sociedad” y la “necesidad de dar voz a los niños y jóvenes con el fin de aportar su granito de arena en la construcción de un mundo mejor”.

Más información en prensa.

Leave a comment