Comedor

El colegio dispone de un amplio comedor  reformado recientemente y cuenta con cocina propia. Se encarga de su gestión la empresa privada ENASUI.S.L  https://enasui.com/. 

La finalidad de este servicio es ayudar en la conciliación del horario escolar con la vida familiar y laboral. Fomentar hábitos alimenticios saludables, de higiene y adquirir las destrezas básicas que se han de tener durante la comida.

Para las familias que lo demanden, el colegio oferta un servicio de comedor,  de carácter voluntario y no discriminatorio, de lunes a viernes, con turnos adaptados al horario escolar y con menús específicos para alergias e intolerancias.

El objetivo principal del comedor es facilitar a las familias de nuestros alumnos un servicio de comidas complementario a la función formativa y de enseñanza de nuestro colegio, en el que se pretende inculcar unas normas educativas relacionadas con la adquisición de hábitos y comportamientos sociales adecuados ante la mesa y una disciplina que posibilite una formación adecuada en el ámbito alimentario.

Los alumnos del centro podrán utilizar el servicio de comedor.

  • Por curso escolar: la inscripción se formalizará en la primera semana del curso escolar.
  • Por mes natural: se presentará una solicitud por escrito en secretaría con unas semanas de antelación.
  • De forma esporádica: se hará mediante la compra de tickets en secretaría. Deben presentarlo a primera hora de la mañana en la recepción del colegio.

Nuestro Centro ofrece el servicio de Comedor Escolar para contribuir a la organización de muchas familias a las que les es imposible hacer coincidir los horarios de trabajo y de colegio. Así mismo, el horario de comedor facilita la asistencia del alumnado a las actividades extraescolares de la tarde.

El principal objetivo del comedor es su carácter educativo: se pretende que sea una actividad complementaria a la docente, gracias a la cual podemos colaborar con ustedes en la educación de sus hijos e hijas en sus hábitos alimentarios.

MENÚ MENSUAL

RESERVA Y PRECIOS PLAZA COMEDOR curso 21.22