Noticias destacadas

El AMPA propone las siguientes actividades para el lunes 23, Día del libro

El AMPA propone las siguientes actividades para el lunes 23, Día del libro.

 

El AMPA «Obispo Rincón» oferta las siguientes actividades para el próximo lunes, 23 de abril, con motivo del Día del libro.

La primera de las actividades programas se realizará con los alumnos de Educación Infantil y consiste en colorear unos marcapáginas, que posteriormente serán plastificados para que los alumnos se lleven a casa como recuerdo de este día.

Intercambio de libros
Intercambio de libros

Otra actividad, esta vez para los alumnos de Educación Primaria será el intercambio de libros. Cada alumno que lo desee, podrá donar un libro de lectura, en buen estado, a las 9.00 de la mañana. Y posteriormente a las 12.00, en un stand que habrá colocado en el patio, podrá escoger el libro que más le guste.

 

La última actividad programada por el AMPA será la presentación del libro «Tres ratones y una catedral» de Adely Madrid, mamá de un alumno de Educación Infantil.
Dicha presentación será a las 12.30 en el salón de actos y todo el que quiera, podrá adquirir el libro por el módico precio de 6,50€, que posteriormente podrá dedicar su autora. Esta misma actividad se realizará el próximo 26 de abril con los alumnos de Educación Infantil.

Tres ratones y una catedral

 

Recordar que durante toda la semana desde el área de Lengua hemos estado trabajando diversas actividades con motivo de esta efeméride del Día del Libro. Y para concluir, el próximo lunes día 23, a las 11:00 h, participaremos en una lectura comunitaria en la biblioteca municipal.

 

 

Tags

Leave a comment